La i Laguna

No cobrará pasaje al personal de salud

Se solidariza ante emergencia

LA I LAGUNA

El aislamiento domiciliario de su hermano Pablo, un enfermero que tuvo contacto con la primera persona que murió por coronavirus en Gómez Palacio, motivó a Paloma de la Vara, conductora de un camión del transporte público de la ruta Cereso a no cobrar el pasaje al personal del sector salud que aborde su unidad, esto también como una manera de reconocer a quienes harán frente a la batalla contra la pandemia del COVID-19 desde los hospitales.

Su unidad está marcada con el número 103, y desde hace días causó revuelo en redes sociales por algunas pintas que hizo al exterior del autobús, tales como: "Los héroes también usan bata", "Pablo, hermano: Fuerza", "Inteligencia, decisión y carácter", "Dios por delante" y "Sector salud, pasaje gratis".

Incluso, en la parte delantera del camión, colocó un moño en color blanco como una muestra de agradecimiento a todas las personas que se dedican a proteger la salud pública y que además han apoyado a su hermano, quien labora en el Hospital General de Zona número 46 del IMSS.

"Mi hermano está pasando por una situación medio complicada, él tuvo contacto con un paciente con coronavirus, él ahorita está aislado, ya le hicieron la prueba. Yo quise solidarizarme con sus compañeros, porque él ha recibido mucho apoyo por parte de ellos", dijo. Paloma asegura que durante su aislamiento, Pablo no ha presentado síntomas.

La única mujer chofer de la línea azul, cuenta que le gusta conservar su unidad limpia y ordenada, por lo que en esta contingencia, la higiene no será la excepción.

6 AÑOS

Tiene Paloma de la Vara como conductora de la ruta Cereso de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1688598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx