Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía llega a cerrar un club pero el show que transmitían era pregrabado

La transmisión por Facebook no era en vivo

De estarse transmitiendo en vivo, violaban la orden de aislamiento por el coronavirus. (INTERNET)

De estarse transmitiendo en vivo, violaban la orden de aislamiento por el coronavirus. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

La policía de Reino Unido acudió a un club de comedia donde se reportaba había una congregación reunida, pero cuando llegaron a cerrar el lugar, resulta que el show que se transmitía por Facebook no era en vivo.

Unos 20 policías llegaron a las instalaciones del Hot Water Comedy Club en Liverpool, Inglaterra, decididos a cerrar el lugar. A través de Facebook, se trasmitía un show de comedia con una sala llena, pero en realidad nadie se encontraba grabando en esos instantes dentro del club, sino que se trataba de un programa pregrabado, en vivo pero dos semanas antes.

Al ver la transmisión, alguien creyó que estaban en vivo, lo que significaba que estarían violando las normas de aislamiento y cierre de clubes a propósito del coronavirus, y llamó a la policía, detalla la agencia UPI.

"Estaba realmente sorprendido. Lo primero que supimos fue cuando recibimos una llamada de la tienda de al lado, diciendo que había aparecido un escuadrón completo de policías en el club", dijo Paul Blair, uno de los propietarios del club, a Sky News.

"Miré nuestro circuito cerrado de televisión y vi a unos 20 policías afuera", agrega, respecto al video tomado por cámaras de vigilancia que deja ver a los policías en efecto a la entrada del establecimiento, que por dentro estaba vacío.

"Nuestros oficiales respondieron a un informe de que un club de comedia estaba abierto y transmitía en vivo un programa con una gran cantidad de clientes adentro. Para verificar esto, asistieron al club y lo encontraron cerrado. Se hicieron verificaciones alrededor del edificio para asegurarse de que no hubiera nadie adentro", dijo un representante de la policía de Merseyside.

Leer más de Virales

Escrito en: club en vivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De estarse transmitiendo en vivo, violaban la orden de aislamiento por el coronavirus. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1689129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx