Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a conferencias virtuales sobre temas ciudadanos

El proyecto fue nombrado como 'Visión Metrópoli X'

Las conferencias serán completamente virtuales y se transmitirán a través de las páginas de Facebook del Consejo Visión Metrópoli y del Implan, del 6 al 9 de abril. (ARCHIVO)

Las conferencias serán completamente virtuales y se transmitirán a través de las páginas de Facebook del Consejo Visión Metrópoli y del Implan, del 6 al 9 de abril. (ARCHIVO)

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

El Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan) y su Consejo Juvenil: Visión Metrópoli, presentan el proyecto "Visión Metrópoli X", un espacio dedicado a compartir conocimientos de expertos en temas como Gobernanza, Medio Ambiente, Movilidad, Salud Mental y Acciones Metropolitanas para La Laguna.

Las conferencias serán completamente virtuales y se transmitirán a través de las páginas de Facebook del Consejo Visión Metrópoli y del Implan, del 6 al 9 de abril.

La primera conferencia será impartida por Abraham Cuéllar Arias, director de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento de Torreón, con el tema: “Gobernanza: ¿Que hace a un Buen Gobierno?”, la cual se transmitirá en vivo este lunes a las 17:00 horas.

A las 17:30 horas, Frida García Gutiérrez, directora de Proyectos Estratégicos de este Instituto, presentará la conferencia “La Planeación Participativa desde el Implan y el TRC 2040”.

El martes, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la tercera conferencia “Diseño e Implementación de un Proyecto Ciudadano”, que será impartida por la Talía Romero Muñiz, coordinadora de Metrópoli Laguna.

La cuarta conferencia lleva por nombre “La Importancia de la Conciencia Ambiental en La Laguna”, el ponente será Andrés Ortega Chufani, profesor en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, y se transmitirá el martes a las 17:30 horas.

Luis García Abusaíd, director ejecutivo de la empresa de Consultoría-Diálogo: Laboratorio Estratégico, presentará la quinta conferencia titulada “Activismo Ciudadano Bajo la 4T: Caso Torreón” el miércoles 8 de abril a las 17:00 horas.

La sexta conferencia “Mujeres en el Transporte Público de Torreón” será impartida por Ihanelly Hernández Villa, responsable de Regeneración Urbana en el IMPLAN Torreón, y se transmitirá el miércoles a las 17:30 horas.

“Participación Ciudadana Colectiva” es la séptima conferencia y será desarrollada por Arturo Aranda Zamudio, catedrático de la Universidad La Salle Laguna y del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, el jueves a las 17:00 horas.

La última conferencia lleva por nombre “Des-cifrando la Salud Mental en Coahuila”, misma que se presentará el jueves a las 17:30 horas, a cargo de Alejandra Martínez Avilés, colaboradora de la Dirección de Proyectos Estratégicos del Implan.

En el transcurso de la semana se recopilarán preguntas y comentarios de las personas que interactuaron con los ponentes, y el viernes a las 17:00 horas, los expertos contestarán en vivo a cada una de ellas con la finalidad de aclarar las dudas e inquietudes de la audiencia.

Leer más de Torreón

Escrito en: Visión Metrópoli X

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las conferencias serán completamente virtuales y se transmitirán a través de las páginas de Facebook del Consejo Visión Metrópoli y del Implan, del 6 al 9 de abril. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1690978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx