Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Madre de Pep Guardiola perece por COVID-19

Futbolistas expresan sus condolencias al entrenador

La progenitora del exfutbolista y técnico del Barcelona había sido diagnosticada con coronavirus semanas atrás. (ARCHIVO)

La progenitora del exfutbolista y técnico del Barcelona había sido diagnosticada con coronavirus semanas atrás. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La madre del entrenador Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció víctima del coronavirus, a los 82 años en Manresa, Barcelona, según informó Manchester City en sus redes sociales.

El conjunto inglés informó el deceso de la madre del exentrenador del Barcelona y del Bayern Múnich. Asimismo, externó sus condolencias a su actual estratega.

"La familia del Manchester City está devastada por informar de la muerte de la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer coronavirus. Ella tenía 82 años. Todos los asociados con el club enviamos nuestro más sentido pésame en este momento tan angustioso para Pep, su familia y todos sus amigos", informó el club inglés.

En días anteriores Pep había estado muy activo colaborando con diferentes organizaciones para apoyar al personal sanitario, haciendo donaciones para comprar equipo médico para combatir y reducir el número de contagios de COVID-19.

82

AÑOS

de edad tenía Dolors Sala Carrió,

madre del laureado timonel catalán del City.

El entrenador español donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, la cual gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, para producir y adquirir equipamiento sanitario.

De igual manera, Guardiola había enviado un mensaje de apoyo y aliento a la población, asegurando que todo iba a salir bien y que pronto regresarían a las canchas.

Tras la noticia, varios equipos han enviado sus condolencias al técnico de 49 años de edad. El Real Madrid dedicó un mensaje de condolencia a Pep.

"El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos", escribió en las redes sociales el conjunto madridista.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La progenitora del exfutbolista y técnico del Barcelona había sido diagnosticada con coronavirus semanas atrás. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1691446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx