Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Dólar abre estable; se vende en 24.67 pesos

El peso mexicano en los mercados internacionales registra una ligera apreciación de 0.12%

En ventanillas bancarias el dólar se vende al público en 24.67 pesos en Banamex, en 24.85 pesos en Scotiabank, en 24.68 pesos en BBVA y en 24.60 en Banorte.
(ARCHIVO)

En ventanillas bancarias el dólar se vende al público en 24.67 pesos en Banamex, en 24.85 pesos en Scotiabank, en 24.68 pesos en BBVA y en 24.60 en Banorte. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El dólar al menudeo abrió la jornada estable, vendiéndose en 24.67 pesos, al mismo nivel del cierre anterior, en espera de los resultados de la reunión de la OPEP en torno al precio internacional del petróleo.

El peso mexicano en los mercados internacionales registra una ligera apreciación de 0.12% frente a la divisa estadounidense, cotizando alrededor de los 24.29 unidades, de acuerdo con datos de Bloomberg.

El Índice Dólar se aprecia 0.19%, ante las afectaciones del coronavirus y una mayor aversión al riesgo. El euro frente al dólar se deprecia -0.17%, sin que se hayan dado a conocer datos económicos de relevancia; la libra se aprecia 0.26%, mientras que el Primer Ministro, Boris Johnson, se reporta como estable, luego de permanecer en cuidados intensivos, tras dar positivo a Covid-19.

Los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, ya que el repunte de número de casos nuevos de coronavirus en varios países europeos y americanos continúa generando incertidumbre acerca de la economía a nivel global.

Al respecto, sobresalió que la empresa Novavax iniciará un ensayo en humanos para la vacuna contra el coronavirus a mediados de mayo. Asimismo, destaca que Estados Unidos se encuentra desarrollando un plan para impulsar su economía, entre lo que destaca la posibilidad de abrir ciudades y pueblos pequeños que no hayan sido afectados por el Covid-19.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Crisis Financiera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En ventanillas bancarias el dólar se vende al público en 24.67 pesos en Banamex, en 24.85 pesos en Scotiabank, en 24.68 pesos en BBVA y en 24.60 en Banorte.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1691937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx