Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

sucesos coronavirus

VIRAL: El video 'parodia' del coronavirus que preocupa en TikTok

Un posible escenario futuro pesimista sobre el COVID-19

Material compartido por @mcfingers en TikTok.

Material compartido por @mcfingers en TikTok.

ELENA GONZÁLEZ

Un video compartido en la popular plataforma de TikTok, se encuentra desconcertando y despertando una sensación de preocupación entre internautas, según lo han expresado en comentarios.

El usuario 'MarcFingers' compartió a través de la red social un video en el que se interpreta a él mismo y a sus 'padres', hablando en un posible escenario futurista donde 'ya pasó un año de la epidemia del coronavirus'.

Éste comienza con el joven sentado en la mesa comiendo un sandwich mientras habla con sus 'papás' sobre lo que ocurrió 'hace un año con el COVID-19' y todos los problemas que ocasionó.

"Eh papá, ¿Te acuerdas de aquello del coronavirus hace un año? (...) Me alegra que haya terminado", expresa el chico para después ser interrumpido por sus 'padres' quienes voltean a verlo extrañados, diciéndole 'que no ha terminado' y que 'tiene que dejarlos ir'.

La escena que parecía ser parte de una comedia, termina convirtiéndose en un escenario desolador y triste, al darse cuenta el joven que en realidad está solo en la cocina de su casa, sin sus padres, pues la pandemia aún no ha acabado.

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos coronavirus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @mcfingers en TikTok.

Clasificados

ID: 1692043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx