Mujer rompe cuarentena y trepa desnuda a patrulla, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer rompe cuarentena y trepa desnuda a patrulla

Es detenida por autoridades españolas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESPAÑA , lunes 13 de abril 2020, actualizada 4:14 pm

Enlace copiado

Una mujer fue detenida por las autoridades españolas, tras violar la cuarentena y causar disturbios al trepar al techo de una patrulla completamente desnuda.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron el sábado en el municipio español de Torremolinos, en Málaga, cuando una mujer comenzó a causar alborotó al salir de su hogar, violando la cuarentena, mientras el resto de sus vecinos aplaudían a personal médico.

Ante esta situación, un oficial se le acercó para llamarle la atención, pero ésta se mostró agresiva ante el uniformado y sus compañeros por lo que fue llevada a la comisaria. Detalla el portal Clarín.

Tiempo después en el Juzgado de Guardia de Torremolinos, se determinó que ésta quedará en libertad al resolver su situación legal, sin embrago al salir del edificio, la mujer de 41 años se desnudó completamente y trepó al techo de una patrulla. Loq ue ocasionó que fuera detenida nuevamente por los uniformados.

Finalmente la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para que fuera evaluada por especialistas. Recoge el sitio de noticias español El Imparcial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...