Tránsitos de Torreón reparten cubrebocas a la población, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Tránsitos de Torreón reparten cubrebocas a la población

Deben entregarlos a la ciudadanía que encuentren en las calles

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de abril 2020, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón se unieron a la dinámica de entrega de cubrebocas a la población en la vía pública.

Fue desde el martes por la mañana que autoridades municipales entregaron a los agentes de la corporación unos 2,000 cubrebocas de uso simple, mismos que deben entregar entre la ciudadanía que encuentren en las calles, en el transporte público y en sitios con aglomeraciones importantes, tales como mercados y tiendas.

La entrega de los cubrebocas además no se encuentra sujeta a ninguna condición, por ejemplo a entrega de datos personales, cuestionamientos sobre motivos para salir a la vía pública, o bien, a pagos de cualquier tipo.

Este tipo de acciones iniciaron el fin de semana pasado con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM), agentes de la corporación realizan desde el sábado la misma dinámica dentro de sus recorridos regulares de prevención y vigilancia.

Al margen de dichas medidas, la autoridad municipal mantiene los perifoneos para invitar a la población a que no salgan de casa a menos de que sea estrictamente necesario, además de evitar reuniones sociales, fiestas familiares y aglomeraciones importantes de personas en general.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...