Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Angélica Fuentes apostaría por franquicia de Liga MX en Mazatlán

La exesposa de Jorge Vergara invertiría en el futbol

El primer intento de Fuentes por regresar al futbol mexicano no ha sido bien visto por la Junta de Dueños de la Liga MX. (ARCHIVO)

El primer intento de Fuentes por regresar al futbol mexicano no ha sido bien visto por la Junta de Dueños de la Liga MX. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Desde hace varios meses comenzó a cobrar fuerza la idea de una nueva franquicia que se está fraguando en Mazatlán, Sinaloa, donde ya han construido un estadio de primer nivel pensando en tener pronto a un equipo de la Liga MX y de se ha comenzado a especular con un inversionista que ya está dispuesto a comprar una franquicia dentro de la primera división.

De acuerdo a varias fuentes, la conocida y polémica, Angélica Fuentes, quien fuera esposa del fallecido Jorge Vergara (QEPD) y que tuvo un pleito importante de millones de dólares con el ex dueño de las Chivas de Guadalajara durante su divorcio, mismo que le costó mucho a la organización tapatía en su momento y de igual forma a Omnilife.

El primer intento de Fuentes por regresar al futbol mexicano no ha sido bien visto por la Junta de Dueños de la Liga MX, pero ahora si llega a tener el apoyo del gobierno del estado de Sinaloa, esto podría hacer que cambien su opinión, además que ya no está Vergara Madrigal, quien hacía un gran contrapeso y tenía influencia en otros dueños.

AYUDAN

/media/top5/1302247jpeg.jpeg

Por otra parte, el presidente de grupo Chivas-Omnilife, Amaury Vergara, anunció que pondrán a disposición de las autoridades de salud parte del terreno exterior de su estadio para albergar a pacientes contagiados de la COVID-19.

"Quiero informarles que el Grupo Omnilife-Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como "Carpa Omnilife" a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal", informó el directivo en redes sociales.

En el mensaje, confirmado más tarde en un comunicado, Vergara señala que este espacio servirá "para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada" ante el aumento de casos de esta enfermedad.

México atraviesa la Fase 3 de la pandemia COVID-19 y se prevé que en los próximos días el número de personas contagiadas aumente y haya una mayor demanda de servicios de salud.

Vergara mostró su interés en colaborar con las autoridades mexicanas para disminuir los efectos de esta enfermedad que en México suma 10.544 personas contagiadas y 970 muertes.

"Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido", expresó.

"Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Angélica Fuentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primer intento de Fuentes por regresar al futbol mexicano no ha sido bien visto por la Junta de Dueños de la Liga MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1696468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx