Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece presidente del PRI en Gómez Palacio tras accidente carretero

El deceso ocurrió durante las primeras horas de este domingo en las instalaciones del Hospital General 450

La Fiscalía General del Estado confirmó que el fallecimiento ocurrió durante las primeras horas de este domingo en las instalaciones del Hospital General 450. (ARCHIVO)

La Fiscalía General del Estado confirmó que el fallecimiento ocurrió durante las primeras horas de este domingo en las instalaciones del Hospital General 450. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente del comité municipal del PRI en Gómez Palacio, Hiram Morales Sánchez, perdió la vida mientras recibía atención médica en la ciudad de Durango tras sufrir un accidente carretero.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el fallecimiento ocurrió durante las primeras horas de este domingo en las instalaciones del Hospital General 450.

El reporte médico indicó que al momento de su ingreso a la clínica mencionada, presentaba un trauma cerrado de tórax, además de una fractura de fémur y una más en la pelvis.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el hoy fallecido sufrió un accidente durante la tarde del pasado sábado a la altura del municipio de Guadalupe Victoria.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 68 de la autopista Durango-Gómez Palacio.

Dirigencia nacional del PRI lamenta muerte de Hiram Morales

VER MÁS Dirigencia nacional del PRI lamenta muerte de Hiram Morales

Envían condolencias a familiares y amigos

La camioneta Nissan Estaquitas, modelo 1997, color blanco, viajaba de la capital del estado hacia el municipio de Gómez Palacio, cargada con apoyo alimenticio.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que uno de los neumáticos tronó, lo que provocó que la unidad se saliera del camino y volcara.

Se informó que el vehículo era conducido por Hiram Morales Sánchez, quien iba acompañado de dos personas más que sufrieron lesiones leves.

AUTORIDADES

El Agente Investigador del Ministerio Público acudió a las instalaciones del Hospital 450 para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en el transcurso del día los restos sean entregados a sus familiares y se trasladen a la ciudad de Gómez Palacio, para los servicios periciales correspondientes.

LAMENTAN DECESO

Políticos, familiares, amigos y diversos sectores de la sociedad con quienes Hiram cultivó amistad lamentaron su pérdida, y en redes sociales, lo recuerdan como un gran ser humano, líder y buen amigo.

Esta mañana, el Comité Directivo Municipal del PRI, en representación de la secretaria general, Manuela Lerma Hernández, envió sus condolencias a familiares y amigos.

El mensaje lo hicieron extensivo a la militancia, elevando oraciones por su eterno descanso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Hiram Morales Sánchez PRI Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Fiscalía General del Estado confirmó que el fallecimiento ocurrió durante las primeras horas de este domingo en las instalaciones del Hospital General 450. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1697404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx