Tecnología

Los mejores juegos para regalar este Día del Niño

Para niños de todas las edades

Variedad de títulos que se pueden conseguir en línea para obsequiar este Día del Niño (ESPECIAL)

Variedad de títulos que se pueden conseguir en línea para obsequiar este Día del Niño (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Hay niños de cinco años y hay niños de treinta. Sin importar de qué tipo de niño se trate, los videojuegos son uno de los medios de entretenimiento favorito de muchos. Gracias a la variedad de temáticas, clasificaciones y plataformas desde donde se pueden jugar, regalar videojuegos este día del niño podría ser una buena opción. Además, para comprar estos títulos no deberás desplazarte: los podrás adquirir en línea y recibirlos en la puerta de tu casa.

Luigi's Mansion 3

Esta es la tercer entrega de la saga de "Luigi's Mansion", uno de los pocos videojuegos donde "Luigi" es protagonista en lugar de "Mario". Es un videojuego de acción y aventura donde te convertirás en "Luigi" y tendrás que caminar por los pasillos del "Hotel Gran Descanso Real" que están infestados con fantasmas. Para poder sortear los pisos llenos de rompecabezas, fantasmas y jefes contarás con la ayuda del profesor "D. Sastre". Además, podrás echar mano del increíble invento del profesor: el "Succionaentes GO-1000" con el cual te convertirás en un atrapa-fantasmas. Y si te encuentras en situaciones apretadas, "Gomiluigi", tu clon de goma que podrá hacer todo lo que tú no.

Clasificación: Everyone.

Animal Crossing New Horizons

Lanzado el 20 de marzo, esta nueva entrega de la franquicia de "Animal Crossing" llegó directo a la Nintendo Switch totalmente en español para que puedas disfrutar de este juego en tu idioma. En "Animal Crossing New Horizons", de la mano de "Tom Nook", te podrás mudar a una isla desierta si la vida de la ciudad ya te ha cansado. Ahí, deberás recolectar recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o distintas herramientas. Además, descubrirás una nueva manera de relacionarte con la naturaleza, las flores y los árboles. Tendrás oportunidad de construir tu casa, podrás hacer nuevos amigos y descubrir y crear tu mundo como lo imaginaste.

Clasificación: Everyone.

LEGO Marvel Avengers

En este título, de solución de puzzles y acción, te podrás unir al equipo de "Avengers" de LEGO Marvel y jugar como los superhéroes más poderosos en su búsqueda para salvar el mundo. Mientras avances en el juego, tendrás la oportunidad de desbloquear a más de 100 personajes; entre los cuales se encuentran "Hulk", "Iron Man", "Captain America" y "Thor". Lo mejor es que estos personajes no sólo han sido sacados de las películas, sino también de los cómics. Más allá, ¿te imaginas poder revivir momentos icónicos de las películas de "Avengers"? Pues en este videojuego las podrás volver a ver pero con un toque de humor al estilo LEGO.

Clasificación: Everyone 10+

Red Dead Redemption 2

Este es un videojuego de mundo abierto de acción-aventura western. En 1899, en Estados Unidos, el ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley están cazando a las últimas bandas de forajidos. Aquellos que resisten y que no se rinden, son asesinados. Tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater, "Arthur Morgan" y la banda de "Van der Linde" se ven obligados a emprender la huida. Para sobrevivir, los integrantes de la banda va a tener que robar y luchar pero deberán proceder rápidamente y con cautela pues agentes federales y caza recompensas les pisan los talones. Mientras los roces entre los integrantes aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Clasificación: Mature

Gears 5

Esta nueva entrega de la franquicia de "Gears of War" tiene cinco modos de juego distintos y promete tener "la campaña más intensa hasta la fecha". Esta entrega se centra en "Kait Díaz", una forastera de ascendencia "Locust". Como "Kait", deberás descubrir los orígenes del "Enjambre" (Swarm) y la familia de Díaz. Además, y debido al estallido de una guerra total, como "Kait Díaz" vas a tener que desvelar su vínculo con el enemigo; en el camino descubrirás que ella es el verdadero peligro para el planeta "Sera". Los modos de juego disponibles son: campaña, escape, versus, horda y construcción de mapas (donde podrás crear experiencias para ti y tus amigos).

Clasificación: Mature.

Leer más de Tecnología

Escrito en: regalo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Variedad de títulos que se pueden conseguir en línea para obsequiar este Día del Niño (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1698658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx