Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

batería

VIRAL: ¿Hombre paso corriente a auto con sus manos?

Supuesto video recibe miles de reproducciones y comentarios

Video difundido en redes sociales. (CAPTURA)

Video difundido en redes sociales. (CAPTURA)

DEBORAH RESÉNDIZ

Uno de los problemas más comunes que sufren los vehículos durante su tiempo de vida es la descarga de batería, un incidente que es fácil de solucionar.

Para 'revivir' los vehículos solamente se necesita otro auto con batería completa y unos cables con pinza para conectarse en los polos de ambos autos.

A través de redes sociales se difundió un 'increíble' video en el que un hombre parece no necesitar los cables y enciende el auto con sus manos.

En las imágenes, el individuo coloca su mano sobre una batería en una mesa, después, truena sus dedos para 'demostrar' que ya tiene corriente eléctrica en sus manos y para finalizar, la coloca sobre la batería del auto 'muerto' para pasarle la energía.

Aunque hubo decenas de personas que reaccionaron impresionadas con el viral contenido, es evidente que es falso, pues es imposible que un cuerpo separe los polos de energía sin sufrir una descarga.

Por medio de diferentes medios se ha asegurado que se trata de un video real, pero al verlo detenidamente en las tomas donde hay 'chispas' se puede apreciar la edición del mismo.

Leer más de Virales

Escrito en: batería auto Energía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Video difundido en redes sociales. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1699719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx