Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

RATÓN

VIDEO: Captan a 'avispa asesina asiática' acabando con la vida de un ratón

Atemoriza su gran tamaño

Video difundido en redes sociales. (CAPTURA)

Video difundido en redes sociales. (CAPTURA)

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que se informará por medio de un artículo de 'The New York Times' que la peligrosa 'avispa asiática', la cual mata en promedio a 50 personas al año en Japón, llegó a los Estados Unidos.

Aunque Forbes asegurara que ya había sido avistada en el continente americano el año pasado, la noticia causó revuelo y miedo entre internautas.

Con un tamaño de 4 cm y un potente aguijón, la 'avispa asesina' es capaz de decapitar a una abeja y acabar con una colmena completa.

Luego de hacerse viral, en redes se volvió a compartir el impactante video en el que una de estas avispas acaba con la vida de un pequeño ratón; el mismo fue viral en el año 2018, pero ante la noticia de los últimos días, usuarios han recordado el impactante material.

En las imágenes se ve como la avispa no suelta el pequeño cuerpo del roedor, mientras este intenta liberarse; lamentablemente el animal murió.

Hace un año, a través del canal de YouTube 'Brave Wilderness' se publicó el video en el que un hombre se deja picar por una de estos peligrosos insectos desde una selva en Japón.

Al recibir la picadura, el protagonista de inmediato comienza a gritar y a agonizar de dolor, asegurando que el veneno le paralisó completamente el brazo rápidamente.

"Cuando el aguijón pico mi brazo, de inmediato sentí una ola en el brazo y un mareo impresionante", aseguró.

Leer más de Virales

Escrito en: ratón avispa aseina asiática

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Video difundido en redes sociales. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1700011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx