Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Emiratos Árabes

Masivo incendio consume edificio en los Emiratos Árabes; reportan varios heridos

Difunden impactantes imágenes

Hasta el momento hay 7 heridos. (CAPTURA)

Hasta el momento hay 7 heridos. (CAPTURA)

EFE

Al menos siete personas han resultado heridas en un incendio de grandes proporciones que se desató este martes en un edificio residencial de 48 plantas en el emirato de Sharjah, en el este de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El Gobierno del emirato informó en un breve comunicado de que siete personas resultaron heridas y de que los bomberos lograron evacuar a las personas que se encontraban en su interior y controlar el fuego.

El incendio se desató sobre las 21:00, hora local (17.00 GMT) en la Torre Abbco y obligó a evacuar varios edificios de la zona, según medios locales y testigos en las redes sociales.

Imágenes tomadas desde las calles y edificios adyacentes difundidas en las redes sociales muestran el edificio rodeado de llamas y fragmentos cayendo incandescentes al vacío.

Medios locales reportaron que algunos fragmentos impactaron contra vehículos estacionados en las inmediaciones del inmueble.

El emirato de Sharjah es uno de los más importantes y de mayor crecimiento del país y funciona como una suerte de ciudad dormitorio de Dubái para muchos empleados en la capital económica emiratí.

Leer más de Internacional

Escrito en: Emiratos Árabes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento hay 7 heridos. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1700065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx