Esperan instrucciones sobre evaluación para fin de ciclo escolar en La Laguna, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Esperan instrucciones sobre evaluación para fin de ciclo escolar en La Laguna

La funcionaria estatal consideró un positivo el desarrollo de los cursos a distancia en la región

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de mayo 2020, actualizada 4:30 pm

Enlace copiado

Los alumnos de educación básica no regresarán a las aulas para concluir el ciclo escolar, sino que lo harán en línea, desde su casa. Flor Rentería Medina, subsecretaria de Educación en La Laguna de Coahuila, señaló que la prioridad es que los menores reciban la educación a distancia y aguardarán instrucciones respecto a la distribución de materiales.

"Hoy la prioridad es que nuestros niños, niñas y adolescentes estén recibiendo educación en casa, estaremos acatando las disposiciones oficiales y en espera de si hay otro cuadernillo a distribuir o alguna evaluación", manifestó, "tenemos que fortalecer también esta postura y estaremos pidiendo, a través de la estructura educativa, que los profesores sigan en contacto con los padres de familia y los alumnos".

La funcionaria estatal consideró que ha sido muy positivo el desarrollo de los cursos a distancia en la región y recordó que la pandemia por COVID-19 aún no termina, por lo que llamó a los padres de familia y a los jóvenes a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

"No bajemos la guardia, que no relajen los papás las medidas de prevención en casa, que los niños sigan estudiando, leyendo, realizando actividades propias del hogar, porque aquí también se construyen habilidades importantes para la vida", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...