Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reactivación económica

Entregan cartas a mipymes de Piedras Negras

El fin de semana se otorgaron 3,240 cartas compromisos en PN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El fin de semana se otorgaron 3,240 cartas compromisos en PN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras, Javier Berain Tamez, dio a conocer que durante el jueves, viernes y sábado de la semana pasada, se atendieron a 3,240 solicitantes de las cartas compromisos, documento que les pide la autoridad municipal para abrir sus negocios.

El funcionario municipal manifestó que hay mucho interés por parte de los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas de Piedras Negras para abrir nuevamente sus negocios, pues han pasado dos meses de inactividad y las empresas ya no aguantan más.

Berain Tamez detalló que, a través de dicha carta, los solicitantes se comprometen a guardar ciertas medidas de salubridad e higiene para evitar más contagios de COVID-19.

"Quienes aún no han tramitado esta carta convenio, les invitamos a que vayan a la Presidencia Municipal a solicitarla, el único requisito que estamos pidiendo es una copia de la credencial de elector", indicó el funcionario.

Precisó que para ello van a estar trabajando en esta semana a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en la entrada principal de la presidencia.

También detalló que en dicho módulo se les entrega el formato de la carta compromiso a los interesados, lo firman y se regresan a su negocio y ya pueden abrir desde este fin de semana.

Leer más de Torreón

Escrito en: reactivación económica REAPERTURA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fin de semana se otorgaron 3,240 cartas compromisos en PN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx