Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

SNACKS

Venta de snacks en línea crece más de 200% por COVID-19

El comercio electrónico puede aumentar hasta 60% este año

Las ventas totales en línea de snacks como galletas saladas, integrales y de chocolate, queso crema, barras de chocolates, entre otros, crecieron durante abril a causa del confinamiento por COVID-19. (ARCHIVO)

Las ventas totales en línea de snacks como galletas saladas, integrales y de chocolate, queso crema, barras de chocolates, entre otros, crecieron durante abril a causa del confinamiento por COVID-19. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Las ventas totales en línea de snacks como galletas saladas, integrales y de chocolate, queso crema, barras de chocolates, entre otros, crecieron durante abril a causa del confinamiento por COVID-19.

Al cierre de abril, Mondelez México registró un crecimiento de ventas totales a través del comercio electrónico de 271%, comparado con febrero de este mismo año.

En aplicaciones de compra de productos a domicilio, la venta de snacks durante abril tuvo un crecimiento de 425%, en comparación con abril de 2019.

"La categoría de quesos, gracias al uso de estas plataformas se ha registrado un crecimiento promedio de 125 % en todas las plataformas en abril, comparado con el mes anterior", destaca Mondelez México en un comunicado.

De acuerdo con datos de la consultora IDC, el comercio electrónico en México puede crecer hasta 60% este año a causa de la pandemia.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Ventas Online snacks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las ventas totales en línea de snacks como galletas saladas, integrales y de chocolate, queso crema, barras de chocolates, entre otros, crecieron durante abril a causa del confinamiento por COVID-19. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1707095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx