Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta arrolla y mata a ciclista en Gómez Palacio

Tras el percance, el conductor responsable se retiró del lugar

El hombre terminó tendido sobre la carpeta asfáltica a un costado de la bicicleta que conducía.

El hombre terminó tendido sobre la carpeta asfáltica a un costado de la bicicleta que conducía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Primavera.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del jueves en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, metros después del puente Jabonoso.

El hombre fallecido fue identificado como Mario Dorado López de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 21 de Marzo de este municipio.

Al momento del accidente viajaba a bordo de una bicicleta tipo Balona, de color cromo, modelo aproximado 2010.

RESPONSABLE HUYE

La unidad fue impactada por una camioneta Dodge RAM, de color blanco, doble cabina, modelo reciente, la cual se dio a la fuga tras el percance.

Testigos de los hechos intentaron auxiliar al hombre, al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al ciclista, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, elaboró el croquis correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

La autoridad competente abrió un expediente sobre el caso y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las primeras indagatorias para dar con el responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre terminó tendido sobre la carpeta asfáltica a un costado de la bicicleta que conducía.

Clasificados

ID: 1707247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx