Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer pierde la vida en fuerte volcadura en la Torreón-Saltillo

Según los primeros reportes, un pesado tráiler no alcanzó a frenar y se impactó contra la camioneta

Cuando las corporaciones llegaron los lesionados ya habían sido trasladados a un hospital.

Cuando las corporaciones llegaron los lesionados ya habían sido trasladados a un hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer sin vida y dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente carretero registrado en la carretera Torreón-Saltillo, en el municipio de Parras de la Fuente.

El reporte del accidente se recibió alrededor de las 09:30 horas de ayer viernes y se indicaba que en el kilómetro 145, a la altura del ejido Pomona, había ocurrido un aparatoso accidente.

En las llamadas que se recibieron en el servicio de emergencias, se indicaba que un tráiler había chocado contra una camioneta y que por el fuerte impacto, la camioneta volcó; también se reportó que en el lugar había tres personas lesionadas.

Cuando los elementos de las diversas corporaciones policiales y de auxilio arribaron al lugar, encontraron a una mujer sin vida, quien fue identificada como María Asunción "NN" de 55 años con domicilio en el ejido Pomona; las otras dos personas lesionadas ya había sido trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades confirmaron que las unidades involucradas son un tráiler de la marca Freighthliner, modelo 2016, cargado con productos perecederos (vegetales) y una camioneta de la marca Chevrolet, S-10, modelo 2001, con placas del circulación del estado de Coahuila.

La camioneta era conducida por José "NN" de 65 años de edad, esposo de la fallecida y los acompañaba su hija de nombre María Dolores "NN" de 24 años, todos con domicilio en el ejido antes mencionado.

Según la declaración de la joven, quien fue interrogada en el hospital, la familia se dirigía a la cabecera municipal, pues asistirían a una consulta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al salir del camino de acceso de la comunidad y al tratar de incorporarse a la carretera federal, el pesado tráiler los impactó, provocando que salieran proyectados y luego volcaran.

Según la versión de las autoridades, en el lugar se observaron las marcas de los neumáticos de la pesada unidad, pues probablemente el conductor, quien se retiró del lugar, frenó repentinamente pero no pudo esquivar la camioneta.

Elementos de la Guardia Nacional, comisionados para la seguridad carretera, se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, en tanto que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomaron conocimiento del fallecimiento.

El tráiler, que solo resultó con daños en la parte frontal, fue remolcado por una grúa y según se dijo fue trasladado a Torreón para ser despistado en un corralón y la camioneta quedó prácticamente destrozada.

Volcadura

Las personas que iban en la camioneta se dirigían a la cabecera municipal, pues una de ellas tenía cita en el Seguro Social.

*Al tratar de incorporarse a la carretera federal, la camioneta fue impactada por el tráiler.

*Por el fuerte impacto la camioneta salió proyectada y terminó volcada.

*Una mujer falleció.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuando las corporaciones llegaron los lesionados ya habían sido trasladados a un hospital.

Clasificados

ID: 1707306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx