'Los tránsitos se quedan con la mordida', El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'Los tránsitos se quedan con la mordida'

Así lo señaló el coordinador de la fracción de Morena en el Cabildo de Lerdo, Héctor González

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., viernes 05 de junio 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El coordinador de la fracción de Morena en el Cabildo de Lerdo, Héctor González, se quejó ayer del operativo vehicular que realizan agentes de tránsito en el municipio para corroborar que los conductores tengan su documentación en regla.

El edil expuso que hace unos días fue sujeto de revisión por parte de los uniformados quienes "están asaltando, prácticamente" a través del programa denominado "Lerdo Seguro".

"El otro día me pararon allá por la glorieta, la que está en la ciclopista, los tránsitos, con un programa de Lerdo Seguro, algo así. Yo siento que más que un programa de Lerdo Seguro es un programa recaudatorio y a veces no llega acá (el recurso), sino que los tránsitos se quedan con la mordida", aseguró.

El morenista pidió al alcalde Homero Martínez que se abordara el tema con la Dirección de Tránsito y Vialidad y que además se implemente un programa de protección para la clase trabajadora.

"Nos pasó el caso de un Servidor de la Nación, lo pararon y por traer la licencia vencida ya le querían quitar la camioneta. No sabemos también si haya algún tipo de colusión entre los tránsitos y las grúas que prestan el servicio porque pues ellos entre más lleven, más ganan", agregó.

Afirmó que con los Policías Municipales pasa una situación similar pues "ven un vehículo sospechoso, lo paran y lo infraccionan".

En respuesta, el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez, mencionó que el tema se turnará a la Comisión de Vialidad, sobre todo para que se le hagan este tipo de comentarios al director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...