Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

tránsitos lerdo

'Los tránsitos se quedan con la mordida'

Así lo señaló el coordinador de la fracción de Morena en el Cabildo de Lerdo, Héctor González

Critica la fracción de Morena en el cabildo el operativo vehicular 'Lerdo Seguro'.

Critica la fracción de Morena en el cabildo el operativo vehicular 'Lerdo Seguro'.

ANGÉLICA SANDOVAL

El coordinador de la fracción de Morena en el Cabildo de Lerdo, Héctor González, se quejó ayer del operativo vehicular que realizan agentes de tránsito en el municipio para corroborar que los conductores tengan su documentación en regla.

El edil expuso que hace unos días fue sujeto de revisión por parte de los uniformados quienes "están asaltando, prácticamente" a través del programa denominado "Lerdo Seguro".

"El otro día me pararon allá por la glorieta, la que está en la ciclopista, los tránsitos, con un programa de Lerdo Seguro, algo así. Yo siento que más que un programa de Lerdo Seguro es un programa recaudatorio y a veces no llega acá (el recurso), sino que los tránsitos se quedan con la mordida", aseguró.

El morenista pidió al alcalde Homero Martínez que se abordara el tema con la Dirección de Tránsito y Vialidad y que además se implemente un programa de protección para la clase trabajadora.

"Nos pasó el caso de un Servidor de la Nación, lo pararon y por traer la licencia vencida ya le querían quitar la camioneta. No sabemos también si haya algún tipo de colusión entre los tránsitos y las grúas que prestan el servicio porque pues ellos entre más lleven, más ganan", agregó.

Afirmó que con los Policías Municipales pasa una situación similar pues "ven un vehículo sospechoso, lo paran y lo infraccionan".

En respuesta, el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez, mencionó que el tema se turnará a la Comisión de Vialidad, sobre todo para que se le hagan este tipo de comentarios al director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: tránsitos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Critica la fracción de Morena en el cabildo el operativo vehicular 'Lerdo Seguro'.

Clasificados

ID: 1709103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx