Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

lady pizza

VIRAL: Amenaza con 'rafaguear' establecimiento y se vuelve #LadyPizza

Presuntamente se negó a utilizar el cubrebocas dentro del establecimiento

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer se ha ganado el apodo de #LadyPizza en redes sociales, tras viralizarse una grabación que la muestra amenazando a los empleados de un establecimiento con 'rafaguearlos' si no le entregan su pedido.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos fueron registrados en un establecimiento de Little Caesars ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde personal del sitio le negó la entrada a una mujer que no portaba cubrebocas, tal como lo establecen los protocolos de higiene ante la propagación del COVID-19.

Dicho detalle desató el descontento y furia de la mujer, quien consiguió irrumpir en el lugar burlando a los trabajadores para agredirlos, exigiéndoles que la atendieran y entregaran su pedido.

Videos captados por testigos muestran a la mujer saltarse a la fila de clientes quienes esperan su turno, para dirigirse a la caja e insultar al joven de mostrador, mientras un guardia de seguridad intenta calmarla al ver que ésta comienza a causar daños en el establecimiento.

"¿Quién te va a respaldar cul...? A ver, ¿quién me va a atender cul...? ¿Me vas a dar mi pizza o no?", replica la mujer al joven de la caja mientras comienza a insultarlo y golpear la caja.

"Vete a la ve... ¿Quieres ver como le habló a mi banda ahorita y ahorita valiendo llegan y los rafaguean?", sentencia la mujer mientras agrede al personal lanzándoles diversos objetos.

Finalmente la mujer abandona el establecimiento mientras continúa vociferando contra los trabajadores.

Por supuesto, la actitud de la mujer se convirtió en blanco de criticas en redes sociales donde la bautizaron bajo el nombre de 'Lady Pizza'.

La mujer se ha ganado burlas y criticas en redes sociales gracias a su actitud, además del apodo de 'Lady Pizza' (CAPTURA)

La mujer se ha ganado burlas y criticas en redes sociales gracias a su actitud, además del apodo de 'Lady Pizza' (CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en: amenaza lady pizza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer se ha ganado burlas y criticas en redes sociales gracias a su actitud, además del apodo de 'Lady Pizza' (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1710001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx