Denuncian en redes a italiano por agredir a mujer con un bat en Guerrero, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Denuncian en redes a italiano por agredir a mujer con un bat en Guerrero

Tras ser captado tirando basura en áreas verdes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
GUERRERO , miércoles 10 de junio 2020, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

Un hombre de nacionalidad italiana ha sido señalado en redes sociales por agredir a una mujer, tras haber sido captado tirando basura en un área verde.

De acuerdo a la información difundida en medios nacionales, los hechos trascendieron en la avenida Paseo de los Viveros, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, donde la testigo al ver las acciones del hombre que era acompañado por una mujer, decidió grabarlos para evidenciarlos.

En el material que se ha difundido en redes sociales, se aprecia al sujeto junto a su acompañante bajar de un automóvil plateado, sacando algo que arrojan al pasto. Por su parte la persona que graba el video, afirma en éste que la pareja está tirando basura.

Al ver que están siendo captados por la testigo, el hombre comienza a insultarla para después sacar del vehículo un bat con el que arremete contra ella lo que provoca que ésta salga corriendo al verse amenazada por el hombre.

Según detalla Noticieros Televisa, los implicados fueron identificados como residentes del fraccionamiento Arrecifes, además de agregar que anteriormente han tenido altercados similares con otros habitantes de la zona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...