VIRAL: Mujer utiliza ropa interior como cubrebocas para que la atiendan, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Mujer utiliza ropa interior como cubrebocas para que la atiendan

Presuntamente le negaron el servicio en una empresa por no llevar cubrebocas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
UCRANIA , viernes 12 de junio 2020, actualizada 4:09 pm

Enlace copiado

El uso de cubrebocas en la actualidad se ha convertido en un protocolo obligatorio en algunos lugares, sobre todo en negocios o espacios público. No llevarlo puede ocasionar que se nos niegue algún servicio, tal como se presume fue el caso de una mujer en Ucrania.

Los hechos que fueron registrados a finales de mayo por cámaras de seguridad de la oficina de correos Nova Poshta, en la ciudad de Kiev, muestran a una mujer sin mascarilla visiblemente enfurecida con la persona tras el mostrador, porque 'se le habría negado el servicio a falta de cubrebocas', según detallan medios internacionales.

A continuación, la mujer se baja su pantalón y extrae una prenda intima que se coloca en la cara como si fuera la mascarilla protectora, antes de acomodarse la ropa inferior nuevamente.

Las imágenes no tardaron en volverse virales en redes sociales, generando además de risas todo tipo de comentarios ante las acciones de la mujer y los protocolos de higiene que se han tenido que establecer por la propagación del COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...