Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

anciana

Policías preparan cena para anciana que estaba sola y enferma en casa

La mujer llamó a los policías para que la ayudaran

Material compartido por @poliziadistato_officialpage en Instagram.

Material compartido por @poliziadistato_officialpage en Instagram.

ELENA GONZÁLEZ

Un par de policías italianos se convirtieron en la salvación de una anciana que se vio en problemas al quedarse sola en su casa, pues los oficiales acudieron a su llamado para prepararle la cena, ya que la enfermedad que posee la mujer le imposibilita hacer ciertas actividades.

A través de su cuenta en Instagram, la policía estatal de Italia, compartió una fotografía en la que se aprecia a dos oficiales junto a una mujer mayor a punto de servirle la cena.

De acuerdo a la descripción de la publicación, la mujer de 87 años y residente de Florencia, se vio en la necesidad de recurrir a la policía ya que su hijo se encontraba fuera y no tenía a nadie que pudiera ayudarle a preparar y servir la cena, pues debido a sus problemas de salud no puede levantarse de su silla de ruedas.

Es así que dos oficiales acudieron a la residencia de la mujer para prepararle un plato de ravioles con salsa que la señora comió en compañía de los uniformados.

"Gracias a un vecino los policías lograron entrar a la casa para la alegría de la mujer. A los dos agentes les fue bien en la cocina y prepararon un buen plato de ravioles con salsa que la señora comió en la compañía", detalla la publicación.

Leer más de Virales

Escrito en: anciana CENA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @poliziadistato_officialpage en Instagram.

Clasificados

ID: 1712251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx