Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todo fue diferente en las prácticas

Siguen medidas de seguridad ante la pandemia

El estratega potosino, Memo Vázquez Jr., se presentó con un cubrebocas. (ARCHIVO)

El estratega potosino, Memo Vázquez Jr., se presentó con un cubrebocas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El Atlético de San Luis empezó su camino hacia el Apertura 2020 con cuatro bajas. Los jugadores que ya no continuarán con la casaca potosina son Antonio Portales, Carlos Gutiérrez, Fernando Madrigal y Luis "El Hueso" Reyes, este último finalizó su préstamo y ya ha regresado al Club América.

Los comandados por Guillermo Vázquez reportaron ayer a las instalaciones de La Presa, con medidas de sanidad, debido a la pandemia de coronavirus que obligó el confinamiento por casi tres meses, cuando el Clausura 2020 fue suspendido. En la práctica del lunes, los futbolistas fueron divididos en dos grupos y separados por bandas con 10 metros de distancia entre cada uno, especificó el club en un reporte.

Cabe recordar que el Atlético de San Luis, cuyo directivo Alberto Marrero ya se encuentra recuperado tras contagiarse de Covid-19, se quedó en el sitio 13 de la tabla, luego de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas (13 puntos) en el torneo pasado.

Por lo que respecta a la Franja del Puebla del técnico peruano Juan Reynoso, también regresó a los entrenamientos en el Estadio Cuauhtémoc con todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

El plantel poblano, que apenas hace un par de días vía redes sociales informó de tres miembros de su club con Covid-19 inició su primera etapa de preparación. El conjunto se dividió en grupos de cinco futbolistas y desde la mañana del lunes fueron llegando para ponerse a las órdenes de club.

A su arribo, cada uno de los jugadores recibió un kit de protección con cubrebocas y gel para iniciar su camino a los vestidores donde los esperó el presidente del equipo Manuel Jiménez.

Los Tigres por su parte, de nuevo pusieron sus garras en la Cueva de Zuazua. El plantel felino realizó su primera práctica con miras al próximo torneo de la Liga MX.

Previamente, la escuadra informó que solamente asistirían jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff deportivo y administrativo del equipo.

Los felinos trabajaron por grupos, distribuidos en las cinco canchas del complejo, para respetar la sana distancia. Incluso, antes de que los futbolistas bajaran de sus vehículos, recibieron en bolsas, un kit con su ropa de entrenamiento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de San Luis Apertura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estratega potosino, Memo Vázquez Jr., se presentó con un cubrebocas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1712442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx