Nosotros Desayunos Eventos Salud

De sociales...

HOLA, HOLA…

, con la participación de los rectores por parte de la Universidad Lasalle Laguna, Luis Arturo Dávila; Salvador Hernández Vélez, de la Universidad Autónoma de Coahuila y Guillermo Prieto Salinas, S.J., de la Universidad Iberoamericana. Hablaron sobre las nuevas ofertas educativas, que estarán implementando, ya que aún falta enfrentar la pospandemia y hay que adaptarse a la nueva realidad.

a cargo del historiador Miguel García Audelo, Coordinador del Seminario de Historia de Texas, esto será el lunes 29 a las 11:00 hrs., a través de Facebook Live Streaming o a través de la plataforma ZOOM.us, utilizar el siguiente enlace y datos de acceso:

https://zoom.us/j/96579724508?pwd=MnVJdkh6WUk4R0tXNDZERDV5S3AyUT09, Webinar ID: 965 7972 4508 y Password: 555750. No se la pierda.

Agradezco sus comentarios a [email protected]

¿SABÍA USTED QUE…?

En 1908, el General Porfirio Díaz, concedió una entrevista al periodista norteamericano James Creelman, en la cual afirmó que México ya estaba preparado para tener elecciones libres. La noticia llenó de optimismo a una nueva generación que quería participar en la vida política de la nación. Surgieron así varios líderes y partidos políticos y se escribieron libros y artículos que discutían la situación del país y la solución de sus problemas. Uno de esos líderes fue Francisco I. Madero. Había estudiado y viajado fuera de México, pues venía de una familia de hacendados y empresarios, no tenía dificultades económicas. Madero fundó el partido Antirreeleccionista, del que se postuló candidato; después se dedicó a viajar por todo el país para explicar sus ideas políticas, algo que no se veía desde los tiempos de Juárez. Madero se hizo muy popular y despertó grandes esperanzas de cambio.

Hasta la próxima y recuerda…

Nunca se puede cometer el mismo error dos veces, porque la segunda vez, no es un error, es una decisión.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx