Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

El Marro

Sueltan a la mamá de 'El Marro'

La jueza Paulina Irais Medina Manzano, decretó la no vinculación a proceso de la señora

María Eva 'N', mamá de José Antonio Yépez Ortiz 'El Marro', fue dejada en libertad por falta de pruebas.

María Eva 'N', mamá de José Antonio Yépez Ortiz 'El Marro', fue dejada en libertad por falta de pruebas.

AGENCIAS

María Eva "N", mamá de José Antonio Yépez Ortiz "El Marro", líder del "Cartel de Santa Rosa de Lima", fue dejada en libertad por falta de pruebas.

La jueza Paulina Irais Medina Manzano, decretó la no vinculación a proceso de la señora y cuatro personas más detenidas el pasado 20 de junio en San Isidro Elguera, Celaya, acusados de narcomenudeo.

Con su liberación no quedan actualmente personas detenidas del operativo realizado la semana pasada contra presuntos miembros del cartel.

Durante la audiencia celebrada este domingo, se informó que un hermano de "El Marro" y su familia, se fueron de México hacia Estados Unidos, tras la detención de la señora y una hermana.

SE VAN DE MÉXICO

La defensa de María Ortiz, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, dio a conocer que un hermano de "El Marro" y su familia, se fue de México hacia Estados Unidos, tras la detención de la señora y una hermana.

La defensa inició sus alegatos ante la juez de control, la cual deberá definir la situación jurídica de los cinco implicados, antes de las 19:30 horas que vence el término.

La audiencia se lleva a cabo en un juzgado del penal de Puentecilla, ubicado a 23 kilómetros del centro de Guanajuato capital.

La audiencia se ha prolongado porque sigue sin aparecer ante la jueza, el perito de la Fiscalía estatal para presentar las pruebas de cargo que soportan la acusación de narcomenudeo para los cinco implicados.

Leer más de Nacional

Escrito en: El Marro José Antonio Yépez Violencia Celaya cártel de Santa Rosa de Lima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Eva 'N', mamá de José Antonio Yépez Ortiz 'El Marro', fue dejada en libertad por falta de pruebas.

Clasificados

ID: 1716507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx