Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ahogados

Hallan sin vida en San Pedro a menor desaparecido

El hallazgo del cadáver se registró en el canal de riego paralelo a la carretera San Esteban-Tacubaya

Al lugar del hallazgo acudieron los agentes de la Policía Municipal de San Pedro, quienes acordonaron el área.

Al lugar del hallazgo acudieron los agentes de la Policía Municipal de San Pedro, quienes acordonaron el área.

E L SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida del menor reportado como desaparecido la noche del pasado sábado luego de que saliera de su domicilio en el ejido Santa Elena, y ya no regresara.

El hallazgo del cadáver se registró a las 15:00 horas en el canal de riego paralelo a la carretera San Esteban-Tacubaya, tramo El Triángulo-Santa Elena.

Según los primeros informes policiales, la noche sábado, Benito "NN", de 16 años de edad, salió de su domicilio en una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, que tomó prestada, para dirigirse al ejido Tacubaya de San Pedro.

Se dijo que previamente, el menor llegó al ejido San Marcos para recoger a un amigo.

Al circular por los límites del ejido San Marcos, ambos jóvenes sufrieron un accidente en la moto; el acompañante se retiró por sus propios medios del lugar, mientras que Benito cargó la unidad para dirigirse al ejido Tacubaya caminado, pero nunca llegó.

Por medio de las redes sociales, los familiares del menor reportaron su desaparición, sin llegar a presentar una denuncia oficial ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna II, ubicada en San Pedro.

REALIZAN HALLAZGO

Fue hasta la tarde del lunes que ejidatarios localizaron el cadáver del menor flotando en las aguas del canal de riego que se encuentra entre los ejidos El Triángulo y Tacubaya, por lo que dieron parte a las autoridades.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar del hallazgo, donde aseguraron el cuerpo, para después sacarlo del agua.

La vícitma fue identificada por su padre en el mismo lugar de los hechos.

El área fue acordonada de los elementos en espera de la llegada del personal de la unidad de los Servicios Perciales, quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se conocerá la causa formal del deceso.

Al no estar claras las circunstancias en las que el menor de edad perdió la vida, la carpeta de investigación ya fue abierta por parte de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar del hallazgo acudieron los agentes de la Policía Municipal de San Pedro, quienes acordonaron el área.

Clasificados

ID: 1716806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx