La i Laguna

Ebrio causa choque múltiple en el centro de Gómez Palacio

Tres unidades resultan involucradas

LA I LAGUNA

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente múltiple en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo daños en tres vehículos.

El percance

Los hechos se registraron cerca de las 23:20 horas del martes sobre el avenida Javier Mina y la calle Mariano Matamoros, frente al salón de eventos One Day. La camioneta señalada como responsable es un Ford, modelo 1993, color negro, misma que era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Javier de 66 años de edad.

La unidad circulaba de sur a norte por la venida Mina cuando se impactó en la parte trasera de una camioneta familiar de la marca Mazda, línea Tribute, modelo 2005, de color gris.

Este vehículo a su vez se proyectó hacia el frente y chocó por alcance a un automóvil Dodge Spirit, modelo 1992, de color azul, el cual se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Los conductores afectados de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte. El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. Finalmente se informó que el conductor señalado como responsable fue detenido en el lugar debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

23:20 HORAS

El accidente se reportó cerca de las 23:20 horas del pasado martes.

Corralón

Los vehículos que participaron en el accidente vial fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx