La i Laguna

A chavita de 17 años con amenaza de aborto

En carretera rumbo al hospital

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron a una chaviita de 17 años de edad, embarazada y con amenaza de aborto y la trasladaron de urgencia a una clínica de Torreón.

A las 21:30 horas del martes, se recibió una llamada en el 911 de Emergencias, solicitando el apoyo para la muchacha de 17 años, que presentaba amenaza de aborto y se encontraba en el ejido Coruña, perteneciente a este municipio.

Familiares decidieron llevarse a la jovencita hacia la Clínica del ISSSTE de Torreón y en la carretera fueron encontrados por los patrulleros de la Policía Municipal que, tras entrevistar de manera breve a los ocupantes de la camioneta, les abrieron camino y más adelante fueron interceptados por la ambulancia de Cruz Roja, que también habían recibido el aviso.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la jovencita y la pasaron de la camioneta a la ambulancia y enfilaron con sirena abierta hasta las instalaciones de la Clínica del ISSSTE de Torreón, donde quedó internada.

Se dijo que los médicos de dicho hospital lograron estabilizar a la jovencita, quien temía por la vida del producto y la suya propia.

Familiares de la muchacha manifestaron que se encontraban en su casa cuando de pronto, la muchacha dijo sentirse mal y con un fuerte dolor en el vientre, motivo por el cual pidieron auxilio.

Oportunos

La rápida respuesta de los agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja permitió el traslado en poco tiempo de la chavita que está embarazada.

17 AÑOS

De edad tiene la chavita que fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx