La i Laguna

Al penal, implicados en doble homicidio

Quedan vinculados a proceso

LA I LAGUNA

Los dos probables responsables del doble crimen ocurrido el 12 de junio en la colonia Abastos, donde fueron asesinadas nieta y abuela, quedaron internados en el Cereso al ser vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado, informa que Miguel "N", de 38 años y Héctor "N", de 19, fueron presentados en audiencia inicial el pasado viernes 26 de junio, luego de ser detenidos mediante orden de aprehensión y se les dictó prisión preventiva de oficio, quedando vinculados a proceso por el asesinato de las dos mujeres, Margarita y Fernanda, en hechos ocurridos el viernes 12 de junio en la casa ubicada en calle Francisco Márquez, casi esquina con Cuitláhuac, de la colonia mencionada.

Como se informó en este medio, poco antes de las 12:00 horas del 12 de junio, se recibió el aviso por medio de una llamada en el 911 de Emergencias, reportando que dentro de la casa ubicada por la calle Francisco Márquez, estaban dos mujeres en el piso y había sangre.

Se informó que una de las mujeres murió estrangulada, en tanto que la mayor, presentaba una herida contusa en el cráneo. Los peritos realizaron los primeros trabajos de campo en el lugar.

Los agentes de la AIC comenzaron sus investigaciones con familiares y vecinos para tratar de esclarecer los hechos que causaron consternación entre los vecinos.

Prisión

El agente del Ministerio Público solicitó un plazo de cuatro meses para el término de la investigación, lo que fue concedido por el juez y los imputados quedan en el Cereso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx