Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tom Hanks

Tom Hanks exhorta a usar cubrebocas

Lamenta que muchas personas no los usen

Enojado. El actor Tom Hanks está molesto con las personas que salen a la calle sin cubrebocas.

Enojado. El actor Tom Hanks está molesto con las personas que salen a la calle sin cubrebocas.

ALDO MAGALLANES

El actor, Tom Hanks, y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a COVID-19 en marzo. Se recuperaron y el virus no les dejó secuelas.

Ahora, Tom ha buscado que las personas comprendan que el coronavirus no es un juego y lamentó cómo muchas personas no usan cubrebocas o bien solo los portan para ingresar a sus centros laborales y enseguida se los retiran.

"Sólo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos. Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, sólo puedo decir que debería darles vergüenza", comentó tajante en la presentación de la película Greyhound, las declaraciones las difundió People.

"Cumple tu parte. Es muy básico. Si conduces un coche, no vayas demasiado rápido y evita atropellar a los peatones. Dios, es sentido común", comentó el artista.

El actor de películas como Naufrago y Quisiera ser grande manifestó que pese que su esposa y él ya están curados siguen cuidánsose al máximo.

"Tuvimos unos 10 días de síntomas muy incómodos. No estaba en peligro nuestra vida. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestra fiebre hubiera subido, nuestros pulmones se hubieran colapsado, si cualquier cosa hubiera salido mal, habríamos necesitado atención médica. Pero no la necesitamos.

"Supongo que fuimos un modelo de pacientes recuperados de Covid-19, pero también estábamos aislados para no pegárselo a nadie más. Desde entonces hemos estado haciendo el mismo distanciamiento social y aislamiento que el resto del mundo así que estamos bien", comentó.

La película Greyhound se estrenará en breve por la plataforma Apple TV+.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tom Hanks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enojado. El actor Tom Hanks está molesto con las personas que salen a la calle sin cubrebocas.

Clasificados

ID: 1717502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx