Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Protagoniza taxi choque en el Centro de Torreón

Arrojó daños materiales por 40 mil pesos

El taxi quedó dañado de su costado delantero izquierdo al ser impactado por el Dodge Neon.

El taxi quedó dañado de su costado delantero izquierdo al ser impactado por el Dodge Neon.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales por 40 mil pesos arrojó un choque registrado entre un taxi y un vehículo particular en el crucero de avenida Hidalgo y calle Ignacio Barrón (31) de Torreón, donde por suerte no hubo lesionados.

El accidente se registró a las 09.00 horas del pasado miércoles en el citado crucero, a donde se dirigieron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

En el percance se vieron involucrados José Manuel, de 29 años de edad, conductor del automóvil Dodge Neon, de color café; y Rey David, de 33 años, quien manejaba un automóvil amarillo, Chevrolet Spark, del servicio público local (taxi).

EL PERCANCE

De acuerdo al croquis elaborado por los Peritos de accidentes, al momento de la colisión, el Dodge Neon circulaba de oriente a poniente por la Hidalgo, por el carril izquierdo de estacionamiento.

Al llegar a la calle Ignacio Barrón, chocó con su parte frontal derecha, en el costado delantero izquierdo del taxi, cuyo conductor pretendía dar vuelta hacia su izquierda.

Se dijo que el conductor del Neon intentó rebasar al taxi por el carril de estacionamiento.

Por suerte, ninguno de los conductores salió con lesiones, solo se registraron daños materiales estimados en 40 mil pesos, por lo que no fueron requeridos los servicios de los paramédicos de Cruz Roja.

Ante lo anterior, el caso fue turnado al juez vial del Tribunal de Justicia Municipal, con quien ambos conductores aportarían sus versiones para que se deslinden responsabilidades.

Agentes de Tránsito informaron por su parte, que poco a poco se han incrementado los accidentes automovilísticos, toda vez que hay mayor tráfico vehicular por las calles y, por ende, es mayor la probabilidad de que ocurran los percances viales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxi quedó dañado de su costado delantero izquierdo al ser impactado por el Dodge Neon.

Clasificados

ID: 1717511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx