Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

76'ers

Ben Simmons y Joe Embiid, listos para regresar

Los 76’ers esperan una gran condición física

Los 76'ers esperan que Joel Embiid tenga una gran condición física para el reinicio de la temporada. (ARCHIVO)

Los 76'ers esperan que Joel Embiid tenga una gran condición física para el reinicio de la temporada. (ARCHIVO)

AP

Brett Brown, entrenador de los 76'ers de Filadelfia, aseveró que el base Ben Simmons está "en buenas condiciones" para la reanudación de la campaña de la NBA, pese a que se perdió los últimos partidos antes de la suspensión con una lesión de espalda.

Brown espera también que Joel Embiid retome la campaña interrumpida por el coronavirus en la mejor condición física de su carrera profesional.

Los Sixers necesitan que sus estrellas estén en una situación óptima si quieren recuperar la condición de favoritos que tenían al inicio de la campaña para ganar la Conferencia Este. Esa condición se deterioró ante una temporada regular más bien ordinaria (39-26 para el sexto puesto en el Este).

Ahora, quieren volver a ser contendientes en pos de lo que sería su primer título de NBA desde 1983.

Simmons, de 23 años, se perdió ocho encuentros seguidos y se encontraba recibiendo tratamiento en un tejido del nervio lumbar cuando se detuvo la campaña. Embiid estaba recuperándose de una cirugía en la mano izquierda y había regresado después de estar fuera cinco partidos con un esguince en el hombro izquierdo al momento del parón.

"Estoy esperando que Joel vuelva en la mejor condición física que lo he visto desde que comencé a entrenarlo", indicó Brown el miércoles.

Simmons, quien promedia 16,7 puntos, 7,8 rebotes y 8,2 asistencias en 54 partidos, se lesionó el 22 de febrero en un partido ante Milwaukee.

Embiid ha sido asolado por las lesiones desde que fue la tercera selección del draft del 2014. Promedia 23,4 puntos y 12,3 rebotes pero nunca ha disputado más de 64 partidos en una campaña.

Brown indicó que ningún jugador de los Sixers ha dado positivo por COVID-19 y ninguno ha decidido no participar en la reanudación.

Leer más de Deportes

Escrito en: 76ers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 76'ers esperan que Joel Embiid tenga una gran condición física para el reinicio de la temporada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1717519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx