Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

AMENAZA DE ABORTO

Auxilian en Torreón a menor con amenaza de aborto

La joven se encontraba en el ejido Coruña

Socorristas y patrulleros auxiliaron a la jovencita en la carretera.

Socorristas y patrulleros auxiliaron a la jovencita en la carretera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron a una jovencita de 17 años de edad, embarazada y con amenaza de aborto, a quien trasladaron a una clínica de Torreón.

A las 21:30 horas del pasado martes se recibió una llamada en el 911, para solicitar el apoyo para la muchacha que presentaba amenaza de aborto y se encontraba en el ejido Coruña, perteneciente a este municipio.

Familiares decidieron llevarse a la jovencita a la clínica del ISSSTE de Torreón y en la carretera fueron encontrados por los patrulleros de la Policía Municipal que tras entrevistar de manera breve a los ocupantes de la camioneta, les abrieron camino y más adelante fueron interceptados por la ambulancia de Cruz Roja, que también habían recibido el aviso.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la jovencita y la pasaron de la camioneta a la ambulancia y enfilaron con sirena abierta hasta las instalaciones de la clínica del ISSSTE, donde quedó internada.

Se dijo que los médicos de dicho hospital lograron estabilizar a la menor, quien temía por la vida del producto y la suya propia.

Familiares manifestaron que se encontraban en su casa cuando de pronto, la muchacha dijo sentirse mal y con un fuerte dolor en el vientre, motivo por el cual solicitaron el auxilio al sistema estatal de emergencias 911, pero decidieron avanzar para no perder tiempo y por eso la llevaban en la camioneta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Aborto AMENAZA DE ABORTO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Socorristas y patrulleros auxiliaron a la jovencita en la carretera.

Clasificados

ID: 1717531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx