Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a mujer tras salir de banco en Gómez Palacio

Atraco se registró en la sucursal bancaria ubicada en la colonia Campestre

El reporte del asalto generó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

El reporte del asalto generó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue despojada de cuatro mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Campestre de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles en las inmediaciones del Bancomer ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle South del Monte de dichos sector habitacional.

LA INTERCEPTA AL SALIR DEL BANCO

Fuentes de seguridad informaron que al salir de la sucursal bancaria, un sujeto se acercó a la mujer y la amenazó de forma violenta, al mismo tiempo que le exigía el dinero que llevaba consigo.

La afectada le entregó la cantidad de cuatro mil pesos y luego de cometido el atraco, el hombre cruzó el bulevar Miguel Alemán con rumbo a la colonia Cerro de la Cruz.

El presunto delincuente fue descrito como un hombre de complexión delgada, alto, el cual vestía una camisa a cuadros, pantalón de color amarillo y gorra.

Tras los hechos, la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

De inmediato, los elementos policiales realizaron la búsqueda del presunto responsable por calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se le indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Una vez realizado este procedimiento, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Robos, se encargará de iniciar una carpeta de investigación al respecto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reporte del asalto generó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Clasificados

ID: 1717544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx