Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Supera Torreón los mil casos de COVID-19

El estado de Coahuila registró ayer un total de 147 nuevos contagios, incluidas 7 defunciones

Torreón continúa siendo el municipio con más casos de COVID-19 en el estado de Coahuila y el mayor número de defunciones.

Torreón continúa siendo el municipio con más casos de COVID-19 en el estado de Coahuila y el mayor número de defunciones.

LUCÍA PÉREZ PAZ

El estado de Coahuila registró ayer un total de 147 nuevos casos de COVID-19, incluidas 7 defunciones. En el caso de Torreón, se sumaron 24 contagios y 2 defunciones, con lo cual alcanzó un total de 1,003 hasta el día de ayer, con 55 muertes a causa del coronavirus.

Matamoros reportó 5 nuevos contagios y 1 defunción; y San Pedro, otros 5 casos.

Por su parte, la capital del estado registró tan solo el día de ayer 51 contagios, incluidos dos fallecimientos. Acumula un total de 541, con 19 muertes.

La pandemia de COVID-19 en la entidad continúa en su fase de transmisión comunitaria. El Gobierno de Coahuila ha emitido un nuevo decreto en el que dicta lineamientos generales para la apertura de negocios, sin embargo, se aclara que estos podrán modificarse de acuerdo al análisis de cifras y políticas públicas de los subcomités regionales para la atención del COVID-19.

A nivel nacional la cifra es de 231 mil 770 casos, con 28 mil 510 decesos. Coahuila ya rebasa los 4 mil contagios, con un total de 4,080, además de 185 fallecimientos. Durante la noche de ayer, el Gobierno de Coahuila informó que 55 personas del Sector Salud han dado positivo al COVID-19.

CIFRAS EN DURANGO

La Secretaría de Salud de Durango informó ayer en su último reporte de 65 nuevos contagios y 4 defunciones. En total, acumula 1,941 y 156 fallecimientos.

Gómez Palacio sumó 10 nuevos contagios y Ciudad Lerdo 7.

Además, el municipio gomezpalatino sumó un nuevo fallecimiento, el cual corresponde a una mujer de 67 años, atendida en el Hospital General de Zona N.º 46 del Seguro Social.

En total acumula, hasta el día de ayer, 67 muertes provocadas por el coronavirus, con lo que es la ciudad de la Comarca Lagunera que encabeza este renglón.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Torreón continúa siendo el municipio con más casos de COVID-19 en el estado de Coahuila y el mayor número de defunciones.

Clasificados

ID: 1717592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx