Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pesado

Grupo Intocable recibe apoyo tras confirmar contagios de COVID-19

Luego de que se diera a conocer que algunos miembros están enfermos

La noche del pasado martes, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable,  anunció que sus compañeros han dado positivo al COVID-19. (ARCHIVO)

La noche del pasado martes, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, anunció que sus compañeros han dado positivo al COVID-19. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

La noche del pasado martes, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, anunció que sus compañeros han dado positivo al COVID-19.

Fue a través de un video que colocó en las redes sociales de la agrupación en donde reveló los contagios. Fans y otros grupos les dieron su apoyo en estos difíciles momentos.

“Buen día, por este medio y de primera mano deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus COVID-19”, dijo en el clip.

Enseguida, el artista dio a conocer los nombres de los intocables que dieron positivo. Agregó que han recibido atención médica y que se encuentran en cuarentena.

“Los miembros del grupo que dieron positivo son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, reveló.

Muñoz sostuvo que los músicos no se contagiaron en sus últimas presentaciones, sino en sus tiempos libres. El vocalista de Intocable informó que en breve se darán a conocer noticias sobre su próxima gira “Drive in” ya que moverán algunas de sus fechas.

Intocable anunció hace unas semanas la realización de dichos conciertos en vivo que los fans podrán disfrutar desde la comodidad de sus autos.

El grupo Pesado manfifestó todo su apoyo a Intocable.

“Ante la reciente noticia sobre el brote de COVID-19 en la agrupación #Intocable, nos solidarizamos y enviamos un fuerte abrazo a la distancia, esperando que se mejoren muy pronto todos los integrantes que desafortunadamente resultaron positivo. Ánimo y mucha fuerza.#Intocable”, posteó en redes el grupo que lidera Beto Zapata.

Los fanáticos de Intocable no dudaron en apoyar a su grupo favorito.

“Pronta y excelente recuperación para todos, independientemente del artista que nos gusta; son padres, hijos, hermanos, esposos; primero Dios saldrán adelante para seguirnos dando muchos momentos felices, Ricky y Alex, Ronn, Marco y todo el crew cuídense muchísimo”, comentó un fan.

Otra seguidora dijo que lamentaba esta situación.

“Qué triste noticia. Dios los cuida y pronto estarán recuperados, que se cuiden mucho por favor, les mandamos todas las mejores vibras y bendiciones, los amoo Intocable, un abrazo desde la distancia”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pesado Intocable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La noche del pasado martes, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable,  anunció que sus compañeros han dado positivo al COVID-19. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1717621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx