Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

paul velázquez

Tunden en redes a Paul Velázquez tras descubrir su ojo sin parche

Durante la Mañanera de este jueves

El periodista se convirtió en blanco de burlas en redes sociales (CAPTURA)

El periodista se convirtió en blanco de burlas en redes sociales (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Bajo el hashtag #NadieSeDioCuenta, usuarios en redes sociales se encargaron de tundir al periodista y bloguero Paul Velázquez, quien durante la Mañanaera de este jueves mostró su ojo sin parche, pese a que se supone que quedó con daños a causa de un balazo.

Conocido como 'falso pirata', Velázquez se encarga de cubrir las Mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, hoy sufrió un descuido que no pasó desapercibido por el público.

Durante su participación en la conferencia, donde cuestionó a AMLO sobre problemas en los consulados del extranjero, Paul sufrió un descuido al dirigir su vista hacia el presidente con el ojo descubierto.

La polémica nace debido a que se supone que el bloguero sufrió daños en el ojo tras un impacto de bala que recibió en diciembre del año pasado, a las afueras de una farmacia en la ciudad de Ahome, Sinaloa. De dicho ataque responsabilizó al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Cabe destacar que no es la primera vez que Velázquez es señalado por el 'engaño', pues anteriormente la periodista Isabel González, lo llamó 'falso pirata' ya que dijo que el hombre 'llega a las conferencias sin parche y entre algunos colegas confiesa que su ojo está bien'.

A raíz de esto, Velázquez deseó que González 'recibiera un balazo igual que él', detalle que fue sumamente criticado entre el público.

Por supuesto, la red no perdona y el descuido de Paul no tardó en generar burlas contra él.

Leer más de Virales

Escrito en: PAUL VELÁZQUEZ falso pirata descuido ojo parche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El periodista se convirtió en blanco de burlas en redes sociales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1717673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx