La i Laguna

Cierran restaurante bar por no acatar medidas de salud

Es de Torreón, había música en vivo y no tenían sana distancia

LA I LAGUNA

Clausuran de forma provisional restaurante-bar del municipio de Torreón que incumplió con las disposiciones sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, esto después de que el Gobierno de Coahuila diera luz verde en recientes días para la reactivación económica de diversos giros de manera gradual.

El coordinador de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, Luis Morales Cortés, dijo que el día de ayer se procedió el cierre del establecimiento Don Crudelio, ubicado sobre el bulevar Constitución esquina con Prolongación Falcón. La medida se aplicó debido a que el negocio abrió sus puertas al público sin previa visita de inspección por parte de las autoridades municipales y estatales, lo que derivó en que las medidas sanitarias se aplicará de forma inadecuada.

El funcionario informó que no estaban las mesas a tres metros de distancia, había un menú físico sin condiciones de higiene y deteriorado, música en vivo y no había bitácora de empleados.

De igual manera, el restaurante-bar contaba con solo una de 4 tarjetas de salud vigentes. También se aplicó una amonestación por escrito al restaurante-bar La Segunda de 6.

Horario

Luis Morales Cortés recordó que en esta etapa inicial de reactivación económica los restaurantes bar tienen como horario límite de cierre las 12 de la noche.

489 restaurantes bar

Se tienen en el Padrón de Alcoholes del estado de Coahuila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1718638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx