Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'El PRI de Gómez Palacio tiene que cambiar... si quiere ganar'

Santiago Campos ve necesario evitar que expresidentes pretendan repetir

Francisco de Santiago Campos, manifestó que en Gómez Palacio es necesario que exista una oposición combativa. (ARCHIVO)

Francisco de Santiago Campos, manifestó que en Gómez Palacio es necesario que exista una oposición combativa. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

"El Partido Revolucionario Institucional debe cambiar para poder tener la confianza de los ciudadanos y dejar de ser la última fuerza política", así lo informó el exregidor y excandidato a la diligencia interna de este partido, Francisco de Santiago Campos, quien manifestó además que en Gómez Palacio es necesario que exista una oposición combativa.

"Una oposición que pueda refutar a la actual presidenta municipal sus malas decisiones en lo que se refiere a política social e infraestructura urbana entre otros rubros dónde de plano existe prácticamente un abandono del Municipio", dijo De Santiago.

Comentó que es necesario que el PRI hacia su interior pueda transparentar sus procesos y evitar que quienes ya han sido presidentes pretendan repetir.

"La sociedad detesta estas prácticas y en la época actual no se puede concebir que un municipio como Gómez Palacio esté en manos de una o dos familias, quienes desmotivan la participación libre de otros priistas que al no encontrar posibilidades de participación real de primer nivel simplemente se van a Morena, al PAN o a otras fuerzas políticas", aseveró De Santiago Campos.

Agregó, quienes aspiren deberán someterse a procesos plenamente democráticos sin que existan "dados cargados" y solo así el PRI pudiera construir una candidatura ciudadana donde todos los priistas y ciudadanos libres se sientan tomados en cuenta, y solo así el PRI tendría posibilidades reales de obtener la victoria.

"Haremos una amplia convocatoria para invitar a todas las personas que se han alejado del PRI para que se reintegren nuevamente a nuestro partido con una nueva actitud democrática y una vocación de impulsar gente diferente, principalmente a los jóvenes a quienes dirigiremos la mayor parte de nuestra actividad política, pero siempre buscando que los cargos de elección popular sea para personas distintas, no repetidores y mucho menos quienes nos han gobernado en los últimos 40 años", acotó De Santiago Campos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Gómez Palacio Santiago Campos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Francisco de Santiago Campos, manifestó que en Gómez Palacio es necesario que exista una oposición combativa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1718880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx