Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sapal

Donará Sapal árboles a usuarios cumplidos en Lerdo

Realizarán una transmisión en vivo en donde expondrán puntos importantes sobre el árbol

A los usuarios que se encuentren al corriente ante Sapal, se le regalará un árbol en diferentes fechas y sedes.

A los usuarios que se encuentren al corriente ante Sapal, se le regalará un árbol en diferentes fechas y sedes.

GUADALUPE MIRANDA

Para celebrar este jueves el Día Mundial del Árbol y atendiendo las disposiciones de la nueva normalidad por la pandemia del COVID-19, tanto la Dirección municipal de Medio Ambiente como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), realizarán una serie de actividades que se transmitirán en redes sociales.

A través de las redes sociales de Medio Ambiente Lerdo en Facebook, y la página Cultura del Agua de Sapal, realizarán una transmisión en vivo en donde expondrán puntos importantes sobre el árbol y cómo su existencia mejora la condición de vida de los humanos.

A la par se dará el arranque de la campaña denominada "Adopta un Árbol, Adopta una Vida", con el objetivo de agradecer a todos aquellos ciudadanos que mantienen sus pagos al corriente en Sapal.

Será entonces que a partir de este viernes que ambas direcciones realizarán la entrega de 300 árboles, entre ellos: limonero, guayabo, trueno, mezquite, lila y palma, que serán donados en los distintos módulos de sistema de aguas a los ciudadanos que acudan a realizar su pago de recibo correspondiente.

Para este mismo viernes 10 de julio, 100 árboles serán distribuidos en la Villa de Nazareno a los usuarios que estén al corriente con su recibo de con el sistema operador.

Y para el lunes 13, en las oficinas de Sapal se hará la entrega de 50 árboles a los usuarios que paguen su recibo, mientras que el miércoles 15 se ubicarán en la sucursal Matamoros, y por último, el viernes 17 estarán ubicados en sucursal Las Cruces.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sapal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A los usuarios que se encuentren al corriente ante Sapal, se le regalará un árbol en diferentes fechas y sedes.

Clasificados

ID: 1719799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx