Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque frontal en Torreón deja una conductora grave

Auto brinca el camellón, impacta a la camioneta y 'vuela' hasta el otro lado del periférico

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer gravemente herida, quien viajaba con dos pequeños, dejó un fuerte accidente la mañana de ayer sobre la avenida Prolongación Juárez Oriente, frente al Residencial El Secreto II, a escasos metros del bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón.

En el percance participaron: un vehículo Dodge Stratus, en color negro, conducido por Flor Daniela "NN", de 28 años de edad, señalada como responsable; y una camioneta de la marca Suzuki, en color negro, manejada por Denisse, de 40 años.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el Stratus circulaba a toda velocidad por la avenida Juárez, con dirección de poniente a oriente, y al bajar el puente vehicular ubicado en el periférico y salir de la última curva, la conductora perdió el control del auto.

La unidad brincó el camellón central y chocó de frente contra la camioneta Suzuki, que circulaba de oriente a poniente sobre la misma avenida.

PRENSADA

El brutal impacto destrozó la camioneta, mientras que la conductora terminó prensada en el interior, mientras que los dos menores que la acompañaban resultaron lesionados.

Mientras que el vehículo volcó sobre la camioneta, hasta terminar atravesado en la circulación.

EL AUXILIO

De inmediato, vecinos del sector reportaron el percance a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí, ubicaron a la mujer atrapada entre el asiento del piloto y el volante; a una niña de 12 años de edad malherida y a un pequeño de siete años con algunos golpes, quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta.

Los primeros en recibir atención médica fueron los menores identificados como Diego y Angélica, pero solo la niña requirió de traslado a un hospital, ya que presentó una lesión en la cabeza.

En tanto, los Bomberos se enfocaron en rescatar a la conductora, con el empleo de las llamadas "quijadas de la vida".

Una vez que lograron rescatarla de entre los fierros retorcidos, la entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al área de urgencias de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde también ingresaron los menores de edad.

Denisse reportó un estado de salud delicado, Angélica, grave y el pequeño Diego, estable.

Los elementos de Peritos aseguraron a Flor Daniela, quien fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

El auto y la camioneta fueron resguardados y depositados en el corralón municipal.

La conductora de la camioneta terminó prensada; los menores también fueron hospitalizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La conductora de la camioneta terminó prensada; los menores también fueron hospitalizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil Dodge Stratus de color negro brincó el camellón central e invadió el carril contrario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El automóvil Dodge Stratus de color negro brincó el camellón central e invadió el carril contrario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora de la camioneta terminó prensada; los menores también fueron hospitalizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1719802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx