Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

27 de agosto

¿Qué va a suceder el 27 de agosto? 'Extraño' video de TikTok 'inquieta' a usuarios

Autora del clip sale a aclarar la verdad

Material compartido por @stfusamantha en TikTok.

Material compartido por @stfusamantha en TikTok.

ELENA GONZÁLEZ

La plataforma china de videos, TikTok, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, gracias a la difusión de un 'extraño' video que asegura que 'algo' ocurrirá el 27 de agosto.

El material en cuestión que ya rebasa los 5 millones de reproducciones, muestra a una chica con un filtro azul mientras aparece la frase: "Si esto está en tu página, felicitaciones. Has sido elegido. Recuerda la fecha 27 de agosto, es importante". Escena que es acompañada por la canción 'Such a wh0re slowed' de Billie is my wife.

El clip no tardó en convertirse en blanco de hipótesis por parte de usuarios que teorizan que 'algo importante' ocurrirá el 27 de agosto, aludiendo al 'inusual' año que vivimos.

Sin embargo, tras hacerse viral el clip, la misma usuaria que publicó éste, 'stfusamantha', compartió otro clip para aclarar que su mensaje no significada nada, que sólo quería hacer un video 'aterrador' a modo de broma, pero que no imaginó toda la repercusión que tendría.

"No tenía idea de que explotaría de esa manera, no era ni siquiera el objetivo, sólo quería hacer un vídeo extraño. El hecho de que la gente realmente piense que sé lo que va a pasar en un mes, es ridículo", enfatizó la joven.

Leer más de Virales

Escrito en: 27 de agosto misterio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @stfusamantha en TikTok.

Clasificados

ID: 1720272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx