Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Refuerzan medidas sanitarias en Plaza Abastos de Torreón

Hasta ahora no se registran casos positivos de COVID-19 entre los locatarios

Sanitizan Plaza Abastos de Torréon. (ERICK SOTOMAYOR RUIZ)

Sanitizan Plaza Abastos de Torréon. (ERICK SOTOMAYOR RUIZ)

ROBERTO ITURRIAGA

Este fin de semana se anunció el refuerzo de las medidas sanitarias contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) en la Plaza Abastos de Torreón.

La Unión de Comerciantes del mercado llevó a cabo desde este viernes una acción generalizada de nebulización y aplicación de químicos sanitizantes en todas las áreas del lugar, labores que arrancaron en punto de las 09:00 horas y que estuvieron coordinadas por la Dirección de Salud Municipal.

La nebulización abarcó los 180 locales comerciales, baños, pasamanos, carritos de compra y accesos en general, además se verificó que algunas áreas de uso común tuvieran la sana distancia correspondiente.

Por su parte, los locatarios señalaron que mañana sábado se comenzarán a intensificar los filtros de revisión de temperatura en las entradas, además se hará el exhorto directo a los visitantes para que eviten ingresar sin cubrebocas o acompañados de niños pequeños.

Hasta este viernes la Plaza Abastos de Torreón, ubicada frente a la Central de Autobuses, permanece sin contagios registrados del COVID-19, esto a pesar de que en lugares como los mercados Alianza y Abastos ya registraron casos entre su personal y propietarios de bodegas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Plaza Abastos de Torréon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sanitizan Plaza Abastos de Torréon. (ERICK SOTOMAYOR RUIZ)

Clasificados

ID: 1720315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx