Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laura Bozzo

Así va el pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

La conductora lamenta que medios de comunicación le den espacios al actor

AGENCIAS

El pleito que tuvieron Alfredo Adame y Laura Bozzo durante las grabaciones del programa Laura sin censura ha salido a la luz, y ahora se sabe qué fue lo que Adame le dijo a Bozzo para que la conductora lo corriera de la grabación.

Hace unas semanas se dio a conocer que entre los invitados al nuevo programa de Bozzo estuvo Alfredo Adame hablando en una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales, la discusión comenzó y ambos intercambiaron argumentos que "Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla", expresó Adame.

Después continuó diciéndole a Bozzo que era una ignorante, que hablaba de las cosas sin saber y que le daba pena. "Para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena", expresó. Ante la defensa de la conductora, y los señalamientos de que ha tenido varios conflictos con mujeres, por la manera en que las trata, Adame enfatizó:

"A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí ¿qué te parece?".

Ante esto, Laura Bozzo le dijo que se fuera de su programa, que no podía seguir ahí si eso le producía.

"A mí tú me das asco… me retiro de tu programa porque me das asco", expresó Alfredo antes de abandonar el foro del programa producido por Magda Rodríguez.

En entrevista, Laura Bozzo lamentó que personajes como Alfredo Adame sigan teniendo espacios en medios de comunicación.

"Creo que es lamentable que la prensa, y lo digo con todo cariño, le dé cobertura a un misógino que lo único a lo que se dedica es a atacar a la mujer, acaba de haber un escándalo horrible en Perú, fue entrevistado por la conductora más importante, Magaly Medina, y la humilló, le dijo ignorante, mostró toda esa cara que, pobre, necesita trabajar", dijo.

Recordó que Magda Rodríguez fue la que invitó a Adame a su programa, y que ya dentro de una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales comenzó la discusión, que podrá sintonizarse. "No se vale discriminar porque uno sea mujer", enfatizó Laura.

La discusión entre Magaly y Adame comenzó cuando ella le cuestionó si odiaba a las mujeres por lo que le había hecho a su exesposa.

Adame contestó que no odiaba a las mujeres, que incluso daba conferencias a emprendedoras.

"A mí no me piques, conmigo no te metas, ¿tú puedes comprobar que soy un misógino?", le cuestionó evidentemente enojado a Magaly.

"Me está tratando a mí como está tratando a Laura Bozzo y como seguramente trata a todas las mujeres pobrecitas en su país", le contestó la conductora.

Programa. Antes del pleito; Laura, Alfredo y Carmen Campuzano se tomaron esta foto.

Programa. Antes del pleito; Laura, Alfredo y Carmen Campuzano se tomaron esta foto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Bozzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Antes del pleito; Laura, Alfredo y Carmen Campuzano se tomaron esta foto.

Clasificados

ID: 1720436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx