Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio se impacta por alcance en Torreón

El accidente ocurrió en la colonia Torreón Residencial en el crucero de la calle Turín

El Tribunal de Justicia Municipal puso a disposición del Ministerio Público al conductor ebrio que provocó el accidente.

El Tribunal de Justicia Municipal puso a disposición del Ministerio Público al conductor ebrio que provocó el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

En la cárcel terminó un conductor de 66 años que en estado de ebriedad chocó por alcance a una camioneta en las inmediaciones de la colonia Torreón Residencial, la noche del jueves.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informó que el accidente fue reportado a las 22:30 horas en el crucero de la calle Turín y Jordania de la citada colonia, a donde se trasladaron también elementos de Tránsito, así como de la Policía Municipal.

Los involucrados en el percance son Jesús Antonio "NN" de 66 años, conductor del automóvil Nissan Platina, color negro y la camioneta Dodge Journey, color blanco, la cual era manejada por María Cristina "NN" de 30 años.

LOS HECHOS

Al momento del accidente, el Nissan transitaba de noreste a sureste por la calle Turín.

Al llegar a la calle Jordania el conductor no se percató que adelante se encontraba la Journey en parada momentánea para dar vuelta y se impactó con su parte frontal, en la parte trasera de la otra unidad.

La conductora de la Journey y su acompañante sufrieron probable esguince cervical al recibir el impacto por detrás, de acuerdo a lo indicado por el perito de accidentes que tomó conocimiento del percance.

Debido al estado de ebriedad en el cual se encontraba el conductor del Nissan Platina, fue trasladado a las celdas de la Colón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Detenidos.

Se informó que los daños materiales de la colisión fueron estimados en 16 mil pesos.

OTRO PERCANCE

En el mismo Tribunal de Justicia Municpal se informó sobre un choque registrado la mañana del viernes sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido El Águila.

A las 8:20 horas ocurrió el choque afuera de la tienda Oxxo ubicado sobre dicha carretera y calle Gladiolas, del citado poblado.

Como responsable del accidente aparece Jorge "NN" de 65 años de edad, conductor de la camioneta Nissan Frontier, color gris.

El otro vehículo es Toyota Corolla gris, manejado por Jared Alejandro "NN".

Se diJo que la Nissan Frontier se encontraba en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Al abordar la camioneta el conductor dio de reversa, pero le pegó con su parte posterior al Toyota Corolla, que estaba en parada momentánea y le golpeó en su costado.

Por alcance

Conductor de 66 años provoca choque:

*Jesús Antonio se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el choque.

*Al circular por la calle Turín, le pegó por atrás a una camioneta Dodge Journey, en la calle Jordania.

*Al llegar las autoridades se percataron de que Jesús Antonio se encontraba en estado de ebriedad.

*El conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Tribunal de Justicia Municipal puso a disposición del Ministerio Público al conductor ebrio que provocó el accidente.

Clasificados

ID: 1720470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx