Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan en Gómez Palacio violento robo en granja

El incidente ocurrió en el poblado denominado San Felipe

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la mañana de ayer viernes se registró el robo con violencia de un vehículo en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio; la víctima fue privada de la libertad por algunos minutos.

El incidente ocurrió cerca de las 6:00 horas en una granja ubicada en el poblado denominado San Felipe de este municipio.

Presuntamente, varios sujetos llegaron al lugar y se apoderaron de una camioneta de la marca Nissan NP300, color blanco, en la cual se retiraron llevándose a uno de los trabajadores.

Luego de algunos minutos, el hombre fue bajado del vehículo en el mismo poblado a un costado del canal de riego.

No se proporcionaron mayores características sobre los presuntos delincuentes, tampoco se informó que tipo de armas utilizaron en el robo.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables y del vehículo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con la parte afectada y con algunos testigos de los hechos para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

DENUNCIA

Finalmente se indicó a la víctima la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Clasificados

ID: 1720493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx