Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque provoca aparatosa volcadura en Torreón

El percance se registró en la zona Centro

La mujer quedó atrapada en el automóvil y personal de Bomberos y Cruz Roja le dieron el auxilio.

La mujer quedó atrapada en el automóvil y personal de Bomberos y Cruz Roja le dieron el auxilio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer viernes en la ciudad de Torreón se registró un aparatoso accidente en el que participaron dos vehículos; uno de ellos terminó volcado.

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas en el cruce de las calles Niños Héroes y avenida Escobedo, casi frente a la Iglesia San José, en la zona Centro de Torreón.

Los automóviles involucrados son un Hyundai Atos, con placas de Coahuila conducido por Rebeca "NN" de 58 años de edad y un Toyota Camry, con placas de Chihuahua conducido por César "NN".

EL ACCIDENTE

De acuerdo a los primeros reportes, la conductora del Atos circulaba por la avenida Escobedo y no respetó el alto obligatorio y en eso se aproximaba el Camry por la calle Niños Héroes e impactó a la primera unidad que avanzó varios metros y luego fue a impactarse contra unos barrotes de acero colocados en la finca que está en la esquina. La unidad quedó recostada del lado del conductor.

AUXILIO

Testigos que observaron el accidente marcaron al servicio de emergencias 911 ya que la conductora del Atos resultó lesionada, además de que estaba atrapada dentro de la unidad.

Elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar del percance para proporcionar los primeros auxilios a la mujer, en tanto que peritos de los Tribuales de Justicia Municipal (TJM) se encargaron de tomar conocimiento del suceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer quedó atrapada en el automóvil y personal de Bomberos y Cruz Roja le dieron el auxilio.

Clasificados

ID: 1720496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx